La empresa cuenta con amplia experiencia en instalaciones de climatización, calefacción y mantenimiento de instalaciones en los sectores industrial, comercial y domésticos.

Oferta de servicio de mantenimiento:

Mantenimiento preventivo

Visitas programadas según el planning diseñado y pactado entre el cliente y nuestro departamento de ingeniería, ajustado a las necesidades de la instalación y de la normativa vigente. Con el mantenimiento preventivo buscamos garantizar que el funcionamiento se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad, la continuidad del servicio y la protección del medio ambiente.

Mantenimiento correctivo

Visitas a raíz de paradas de funcionamiento, averías o incidencias en las instalaciones de la propiedad.
Llevamos a cabo una gestión integral de los mantenimientos, mediante un control de incidencias diario, el cual remitimos al cliente en forma de informe de averías, donde detallamos: las incidencias, el estado y la causa de las mismas.

Mantenimiento normativo

Operaciones encaminadas a mantener las instalaciones de acuerdo a la normativa vigente en cada momento.
Nuestros técnicos del departamento de mantenimiento llevan a cabo una exhaustiva vigilancia reglamentaria y medioambiental de cada una de las instalaciones de nuestros clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente a nivel comunitario, nacional, autonómico, provincial y local.

Mantenimiento integral

Conjunto de acciones tanto preventivas, como correctivas, y en su caso modificativas, a efectuar en las distintas instalaciones del edifico para conseguir su máxima funcionalidad en las mejores condiciones posibles de seguridad, disponibilidad, confort e imagen para el usuario final.

Mantenimiento conductivo

Gestión de las operaciones de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de todos los equipos técnicos, eléctricos y mecánicos de las instalaciones de un edifico.
En esta variante se incluye el asesoramiento por parte de nuestros responsables técnicos expertos en mantenimiento en gestión térmica del edificio, la vigilancia reglamentaria y medioambiental, además de la gestión integral de los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de los equipos instalados. Nuestros años de experiencia nos han permitido extraer importantes conclusiones sobre la rentabilidad del mantenimiento. Consideramos nuestra principal función conseguir el estado óptimo de rentabilidad de la instalación mediante la ejecución del mantenimiento. Año tras año enviamos a nuestro cliente un estudio de los costes relacionados con la explotación de las instalaciones. Para ello gestionamos de forma individualizada cada instalación, empleando herramientas, como el historial de cada una de ellas y tratamos directamente con el cliente para conocer sus necesidades, hasta trazar un plan de mantenimiento que nos permita garantizar al usuario la reducción de costes en lo relacionado con el mantenimiento de sus equipos.